Agente mata haitiano y hieren otro durante incidente en puente fronterizo

|


EL MATERO, Haití.  Un miembro de la Policía haitiana, adscrito al Departamento de Aduana en la frontera de Juana Méndez, alegadamente mató de un disparo un joven de 22 años y dejó otros heridos, durante un incidente en el puente fronterizo que divide con Dajabón.


La víctima fue identificada como Peter Manigat, residente en Juana Méndez, quien cayó abatido por el disparo que supuestamente le realizó el agente por la espalda con salida por el pecho.


Mientras que la otra persona que resultó herida fue llevada al Hospital de Juana Méndez, en medio del movimiento de tensión que esto ha creado la mañana de este miércoles en la frontera.


Por el incidente la frontera quedó momentáneamente cerrada en ambos lados, porque acudieron una cantidad de curioso y autoridades de ambos países, para evitar confusiones.


De momento no se explicaron tampoco la causa que motivaron el incidente que generó la tragedia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283