Danilo inicia visita oficial a China y se reunirá con Xi Jinping

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se reunirá hoy con su homólogo chino, Xi Jinping, en la continuidad de su primera visita oficial a la nación asiática. El encuentro está pautado para las 5:15 de la tarde (hora de China), antecedido por un acto en el que se le ofrecerán los honores de Estado.


Previamente, alrededor de las 4:00 de la tarde, el mandatario dominicano se reunirá con el Primer Ministro de ese país, Li Keqiang, encuentro del que también participará el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado.

La agenda oficial se inició con una ofrenda floral en el Monumento a los Héroes del Pueblo Chino en la plaza Tiananmén.


Medina salió el pasado miércoles por la Base Aérea de San Isidro con destino a Beijing, adonde arribó aproximadamente las 6:40 de la tarde del jueves (6:40 de la mañana hora local) y fue recibido por el ministro asistente del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhang Hanhui y el embajador de China en República Dominicana, Zhang Run.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283