Reinaldo a Almeyda: “Si la especulación es norma en tu vida es cosa tuya, y no lo dudo”

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, respondió la tarde de este jueves al miembro del Comité Político de esa organización Franklin Almeyda que nunca ha especulado en su vida, y le exhortó a respetar si quiere que lo respeten.


La respuesta del también presidente del Senado de la República es en relación a un tuit de Almeyda en el que le pedía que se acogiera al texto y no especulara, tras este haber dicho en declaraciones a la prensa que la decisión de las primarias simultáneas con el padrón de la Junta Central Electoral no tiene que ser ratificada por ningún otro organismo.


“Amigo y compañero, acógete al texto y no especule. Es mandato en el acuerdo del CC la ratificación ante el Pleno del Congreso (es integrado igual que la Asamblea de Delegados). No te sumes a los que aprueban y después se niegan, no es tu perfil”, tuiteó Almeyda.


Pared Pérez le contestó: “Si la especulación es norma en tu vida, eso es cosa tuya y no lo dudo. Me he limitado a lo que se aprobó. Respeta si quieres que te respeten”.


Almeyda entonces le recordó que en generaciones de antaño se decía que lo eterno es la palabra escrita, y le reiteró que se acogiera al texto: “De mi parte, lo dejo ahí y cierro el tema para mi”.




Se recuerda que el Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana aprobó el pasado sábado por unanimidad adoptar la modalidad de primarias abiertas, es decir, con padrón de la Junta Central Electoral (JCE), para escoger a sus candidatos a cargos electivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283