Presidente dice hay luto en la RD por partida de tres grandes hombres

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina declaró que este domingo ha sido “un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.


A través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado dominicano expresó su pesar por el fallecimiento del político y empresario José Rafael Abinader, del destacado abogado Juan Manuel Pellerano y del emblemático merenguero July Mateo (Rasputín).



A continuación los cuatro tuits publicados por Danilo Medina:


“Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.


“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, ex-senador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos @luisabinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”.


“También lamentamos la muerte del Dr. Juan Manuel Pellerano, insustituible jurista, mentor del derecho y gran experto en derecho constitucional. Paz a su alma”.


“Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283