El PRM decidirá el domingo método para todos los niveles

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. Con la posibilidad de que se escoja una metodología diferente a las primarias, en los niveles congresuales y municipales, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará el próximo domingo 11 la reunión de su Comité Nacional, para ratificar el mecanismo de selección de sus candidatos a cargos electivos.


Para el encuentro, la organización política solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) ayuda técnica con la votación automatizada, así como con los equipos para el registro y control de los miembros. La reunión será celebrada a las 10 de la mañana en el salón Malecón Terrace del Hotel Meliá.


El diputado perremeísta Amado Díaz no descarta otro esquema para la escogencia de los cargos congresuales y municipales. Aclaró que sí se harán primarias con el padrón del partido para escoger el nivel presidencial.


“La ley establece otros modelos y es probable que para la elección de algunos cargos congresuales haya alguna flexibilidad”, dijo.


La Ley de Partidos establece primarias, convenciones de delegados, de militantes, de dirigentes y encuestas como las modalidades para escoger a los candidatos. NC

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283