El Conjunto Quisqueya celebra 45 aniversario en el Teatro Nacional

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Conjunto Quisqueya celebró más de cuatro décadas de su fundación con el espectáculo “Tamos de 45”, que llevó a Javish, Chucky, Adib y Elías a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.


Con producción artística de Camilo Then, este cuarteto llevó a escena un show que fue del agrado de la mayoría, quienes cantaron y hasta bailaron al contagioso ritmo de esta orquesta. 


Iniciaron con el merengue “Qué bueno está este país”, interpretado por los integrantes del grupo Ciudad de Ángeles, quienes se vistieron como lo hacían los componentes del Conjunto Quisqueya en la década de los 80.


A las 8:50 de la noche entraron a Javish, Chucky, Adib y Elías, con el merengue “Los limones”. A este le siguió “Juana Mecho”, acompañado de “Sonido de Capotillo”, con un espectáculo de tambores.


Les siguieron los temas “Vestida de garza blanca”, “El nene se despertó” y “Mi piel”. Con el merengue “Felicítame” dieron paso a Aramis Camilo y Krisspy, quienes se lucieron en escena con este tema.


Eddy Herrea también tuvo su participación en bolero, donde dio una demostración de su potente voz.
También participó Awilda, cantante de Puerto Rico, y esposa de Javish Victoria, quien quedó muy bien ante el público tras interpretar “La gata bajo la lluvia”.


Musiquito hizo un homenaje a Aneudy Díaz con “María Cristina”, y Johnny Ventura hizo “Salsa pa’ tu lechón”.
La parte navideña fue una de las más aplaudidas con merengues como “La juma 1 y 2”, “La banda borracha”, “Bebo hoy, bebo mañana” y “La trulla navideña”, entre otros. Hubo quejas por los extensos diálogos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283