Joven se encuetra desaparecida, sospechan se fue con un compadre

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre denuncio que se encuentra desaparecida una hija suya, la cual salió de su residencia en Sabaneta con un niño de seis meses que es su hijo.


Carlos María de León Agramonte afirmo que su hija Maricela de León dijo en su casa que iría a vacunar al niño a una clínica de sabaneta en el día de ayer, pero al parecer se marchó con un supuesto compadre para Santo Domingo.


De León Agramonte dijo que sustenta sus sospechas, en el hecho de que algunas personas les han comentado que la vieron montarse con el supuesto compadre en una guagua de transporte de las que viajan a santo domingo.


Cuando llamaron al señor este respondió en un tono amenazante, por lo que tienen la indicada sospecha.


Carlos María de León dijo que su hija por momento sufre trastornos mentales, por lo que espera que si alguien sabe de su paradero llamen al 809 837 9645.


Enfoque del sur .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283