Senado designa comisión estudiará proyecto modifica Ley de Seguridad Social

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Senado de la República conformó ayer miércoles una comisión para el estudio y ponderación del proyecto que modifica la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).


Según un comunicado, el presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, informó que la comisión bicameral será encabezada por el senador José Rafael Vargas, quien además, preside la Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado.


La comisión estará integrada por los senadores de dicha comisión Amarilis Santana, Heinz Vieluf Cabrera, Luis René Canaán, Wilton Guerrero, Charles Noel Mariotti y José Manuel Paula; así como por José Hazim Frappier y Adriano Sánchez Roa.


La iniciativa, que buscar modificar la Ley 87-01 es de la autoría de los senadores Adriano Sánchez Roa, Rubén Darío Cruz, Manuel de Jesús Güichardo y José Hazim Frappier.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283