Leonel presenta proyecto Desarrollo RD 2044, A casa llena en UASD San Juan

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El ex presidente doctor Leonel Fernández, quien realiza un recorrido de dos días por esta comarca, inició sus actividades anoche con un acto, calificado como académico, en las instalaciones del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) .



Dicha jornada consistió en la presentación del Proyecto de Desarrollo Nacional RD 2044.


La actividad se llevó a cabo en una amplia explanada que hay en el mismo centro de las instalaciones de la UASD aquí y la cual fue completamente abarrotada por el público presente.



Asimismo, fue notoria la presencia de los más connotados seguidores del expresidente a nivel nacional, como fueron los casos del doctor Bautista Rojas Gómez, el diputado Rubén Maldonado, José Rafael Vargas, Ignacio Ditrén, entre otros, que ocuparon la primera fila.



A casa llena y de bote en bote estuvo la presentación del Proyecto de Desarrollo Nacional R.D. 2044 por parte del Dr. Leonel Fernández en la noche de ayer jueves en la UASD de San Juan de la Maguana. Como siempre otra pieza magistral por excelencia del próximo Presidente de la República.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283