Juramentan las nuevas autoridades de la ADP en Las Matas de Farfan.

|

EL Matero, Las Matas de Farfan.- Fueron juramentadas las nuevas autoridades de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), filiar Las Matas de Farfan, en un acto realizado en el liceo Mercedes María Mateo de esta ciudad.


Las nuevas autoridades tomaron posesión en un acto dirigido por el profesor Julio Cesar, director de la Escuela Damián David Ortiz, acompañado del profesor Luis Mateo, en el acto asumieron cargo el Lic. Darvin Peña (presidente), Lic. Miguel Ángel Abreu (Secretario de organización), y el Lic. Alberto Diaz Pérez (secretario de educación y doctrina sindical).


Durante el acto el exdirector de la ADP filiar Las Matas de Farfan, rindió cuentas sobre las finanzas de la institución asi como de los logros obtenidos durante su gestión, destacando la ampliación de los servicios del seguro médico.

Durante el acto el nuevo presidente de la ADP filiar Las Matas de farfan Lic. Darvin Peña, se comprometió a representar a los maestros del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283