​Leonel Fernández realiza reunión con dirigentes de su corriente en Las Matas de Farfán.

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El Dr. Leonel Fernández visitó el municipio de Las Matas de Farfán, en donde realizó una reunión con los principales dirigentes de su corriente rumbo al poder 2020.


Dicha reunión fue realizada en el club de la coopcentral, .

con la base del PLD que promueven  su proyecto presidencial en los municipios de Las Matas de Farfán, el Cercado y la privincia Elias Piña, en la misma se analizaron los avances de los trabajos de inscripción en apoyo a la candidatura  Leonel presidente en estas provincias y la formación de las estructuras intermedias y por mesas electorales.


Fernández Reina expuso el plan político para lograr la nominación presidencial por el PLD, afirmó, que es de suma importancia el trabajo de los aspirantes a los diferentes cargos electivos de las localidades en cada provincia del pais, de igual manera habló de los nuevos avances que tendrá el padrón.



En la reunión fue notoria la presencia de altos dirigentes

del PLD a nivel nacional y provincial, como el DR. Bautista Rojas Gomez ex ministro de Salud Pública, el Diputado Henry Meran, Lic.Radhamés Jiménez Peña ex Procurador General de la republica, Nelson Rudis Pérez exalcande del municipio de Las Matas de Farfan, Cornelio Garcia, Lucila Luciano directora de este medio.


Tambien Fernández ayer estuvo en San Juan, representando el proyecto de FUNGLODE República Dominicana 2044.



3 Comentarios

1

Que sea lo que al pais le convenga.

escrito por Eduard cristobal paniagua 10/nov/18    16:37
2

Y vamos por más

escrito por Dileyson Ramirez merán 09/nov/18    18:31
3

Y vamos por más

escrito por Dileyson Ramirez merán 09/nov/18    18:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283