Eddy Olivares: Hipólito aceptó primarias cerradas para evitar fricciones

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. Eddy Olivares reveló este viernes que el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía tomó la decisión de aceptar las primarias cerradas para evitar fricciones a lo interno ese partido.


El vocero de Mejía aclaró que a pesar de esa decisión, el expresidente de la República Dominicana siempre defiende las primarias abiertas porque entiende que son el mecanismo más democrático para elegir los candidatos a los cargos de elección popular y que él no ha renunciado a eso.


“Sin embargo, ha habido un empecinamiento en que las primarias sean cerradas y el presidente ha dicho que cerradas o abiertas o semicerradas o semiabiertas o con asamblea de delegados, como sea, él va a ser el candidato del Partido Revolucionario Moderno”, expresó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283