Reconocido dirigente del PLD en San Juan sufre accidente de tránsito

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Permanece ingresado en un centro de salud de la ciudad capital, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jorge Tavera (Taverita), tras sufrir un fatal accidente de tránsito la noche del sábado. 


Se desconocen las circunstancias en que Taverita se accidentó, pero el mismo se encuentra en un delicado estado de salud.

Debido a los golpes que recibió Jorge Tavera (Taverita), este fue trasladado de emergencia aun centro médico de la capital, y desde el sábado, Teverita no había reaccionado.


Jorge Tavera, es hermano del profesor y empresario, Juan Feliz Tavera, quien labora en el liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana y tiene su negocio de computadoras en la calle 16 de Agosto, casi esquina Duarte de esa ciudad.

LAS CALIENTES DEL SUR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283