Las Matas de Farfán PN tiene casi resuelto caso atraco donde murio agente de la policia

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Los investigadores de la Policía Nacional han ido atando muchos cabos sueltos y están tras las pistas de los autores del atraco y homicidio del agente policial Eduardo Melo Vargas hecho cometido el día domingo 4 de noviembre frente a las instalaciones del Banco de Reservas en este municipio.


Informes confidenciales llegada a este medio revelan que prácticamente los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en cualquier momento presentaran los presuntos culpables del hecho a la opinión pública.


El dia de Ayer fueron encontrados en la comunidad de Pajonal de este municipio varios cheques, así como el bulto en donde estaban los dos millones de pesos que Melo se disponía a depositar en el Banco de Reservas el día que lo atracaron y lo mataron en pleno centro de esta ciudad. El dinero era parte de la venta del día del Supermercado El Nazareno.



Los familiares de Melo Vargas inclusive han subido a facebook dos fotos de dos hombres a los que señala como autores del hecho criminal. 


Uno vive supuestamente en Santo domingo y el otro es hijo de un profesor de Las Matas de Farfán. Ninguno de los dos aludidos a salido al frente para defenderse de las acusaciones, pero la policía tampoco los ha apresado ni ha dicho nada al respecto.


Este es un caso que mantiene consternada la sociedad matera que exige que la policía nacional aprese a los autores del hecho y que la justicia les aplique todo el peso de la ley

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283