Joven de e 22 años fue quien planificó atraco en Las Matas de Farfán

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN . Un joven de 22 años, llamado Jesserin Steven Rojas Encarnación (Yefri) , fue la persona que planificó y contrató a los ladrones que participaron en el atraco realizado el domingo 4 de noviembre dentro de un cajero del Banco de Reservas en Las Matas de Farfán y donde perdió la vida el sargento de la policía Eduardo Melo Vargas.


Una nota firmada por el coronel Abel Méndez,Encargado de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, expresa que la institución del orden público apresó al referido delincuente mediante la orden de arresto No.0653-2018-EFADM-00718. Este residía en la calle General Rodríguez Reyes No.35 del Municipio de las Matas de Farfán.


De acuerdo con dicha nota, en los interrogatorios el apresado manifestó que planificó el asalto y contrató a los nombrados Sayas y Chupao, para que cometieran el hecho, pero que hasta el momento no le han entregado nada del dinero del atraco.



Al momento de su detención, a Jesserin Steven Rojas Encarnación, se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón una tarjeta de débito del banco de Reservas, una tarjeta Credicad Visa, un seguro ARS humano, documentos personales. Además en el interior del teni del pie derecho se le ocupó UN PAPEL CON los nombres de Eduardo Melo Vargas ( hoy occiso), Chupao, Sayas y Espinosa.


Jesserin Steven Rojas Encarnación (Yefri), se encuentra en el cuartel de la Policía Nacional en las Matas de Farfán para ser sometido a la acción de la justicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283