Defensora del Pueblo y PNUD firman acuerdo de desarrollo interinstitucional

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Defensora del Pueblo y el Programa Nacional de las Naciones Unidas (PNUD) firmaron este jueves un acuerdo de colaboración de más de RD$3,000,000.00 millones para fortalecer las relaciones diplomáticas, gobernabilidad y capacidades de infraestructuras como ejes principales de desarrollo.


Ambas instituciones unen esfuerzos a fin de salvaguardar el Estado de Derecho del país.


El acuerdo entre ambas entidades establece adecuar de infraestructuras físicas a la Oficina Defensora del Pueblo para que esta pueda desarrollar sus encomiables labores a favor de los necesitados.


El convenio firmado entre Zoila Martínez Guante y Lorenzo Jiménez de Luis, coordinado residente del PNUD en el país, contempla la construcción, equipamiento y mobiliario de la Oficina de Defensora del Pueblo en Santo Domingo Este, Santiago y Distrito Nacional.


Mientras que el PNUD vigilará que las iniciativas establecidas sean ejecutadas de manera correcta garantizando siempre la igualdad y participación de hombres y mujeres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283