Leonel: PLD se colocó en dirección a una nueva victoria en 2020

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante por cuarta ocasión a la Presidencia de la República Dominicana, Leonel Fernández, expresó que con el acuerdo entre los altos dirigentes para aprobar las primarias abiertas se colocan a esa organización en la ruta de un nuevo triunfo electoral en 2020.


Leonel Fernández, quien junto a sus seguidores se mantuvo hasta la víspera de la reunión del Comité Central, celebrada el sábado, en abierta oposición a las primarias abiertas y criticando la Ley de Partidos, dijo que se arribó a un consenso en base al diálogo respetuoso y democrático.


En el PLD aspiran a la candidatura presidencial Leonel Fernández, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Manuel Crespo, Temístocles Montás, Andrés Navarro, Radhamés Segura. Además, aunque no lo han anunciado, se mencionan como contendientes al propio presidente Danilo Medinay a la vicepresidenta Margarita Cedeño, esposa de Leonel Fernán

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283