Policía es incapaz de atrapar a involucrado en atraco mortal.

|


EL MATERO, SAN JUAN. Con todas las nuevas técnicas y tecnologías con las cuales podría contar la policía en esta época, la misma ha demostrado en esta parte del país que ha sido incapaz de atrapar a un famoso joven involucrado en el asalto que cobró la vida de un sargento mayor de la policía el pasado 3 de noviembre, el cual se disponía hacer un depósito de dinero en el Banco de Reservas del municipio de Las Matas de Farfán, producto de las ventas del día en el súper mercado que trabajaba como seguridad.


Denny Alberto Encarnación García, alias Chupao el mecánico, es rebuscado activamente por la institución del orden que ha difundido por todo tipo de medios un afiche con los datos y foto del individuo, pero ante toda la supuesta búsqueda, el tal prófugo realiza con toda calma y fluidez en sus expresiones verbales llamadas a la emisora la 104, de Las Matas de Farfán, comunicándose al publico narrando su parecer sobre los hechos y tildándose de que no tiene que ver con los que se le acusa, pero mientras más da los detalles al aire y los productores del espacio radial le permiten que se exprese, este se va hundiendo más en su narrativa, involucrándose en los hechos que depararon la muerte del policía Eduardo Melo Vargas.


Con todo lo que dice, el tiempo que dura hablando vía telefónica, alrededor de unos 19 minutos, y más que en la misma conversación dice que está dispuesto a entregarse con mediación de los productores del ptoragama radial, y además comenta que estaba a unos 15 minutos del lugar.


Entonces, la cuestionante de la población cae encima de la policía, que es incapaz de dar al trataste con el paradero del susodicho Chupao, no utiliza un método de rastreo de llamadas para saber si ciertamente esta a 15 minutos del lugar, o que tipo de trabajo están haciendo los agentes que tienen a cargo la búsqueda de este sospechoso de formar parte de esta banda, donde hay un apresado Jesserín Steven Rojas Encarnación, alias Yefry, de 22 años, quién según la Policía, al admitir el hecho aseguró que planificó dicho atraco junto a los nombrados Naidioli Rodríguez Payano (Saya) y Denny Alberto Encarnación García, alias Chupao el mecánico, quienes están prófugos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283