Fundación Uvencio Castillo desarrolla Varias actividades en Pedro Corto

|


EL MATERO, PEDRO CORTO.  Entrega de utilería deportiva a los atletas del Distrito Municipal de Pedro Corto, operativo odontológico y otras actividades, fueron desarrolladas durante el pasado fin de semana en dicho Distrito, todo auspiciado por la Fundación Uvencio Castillo.



Según el Dr. Uvencio Castillo, presidente de la fundación y el señor Santiago Castillo, representante Internacional, afirmaron que para ellos es más que una satisfacción poder colaborar con la comunidad que le vio nacer, como una forma de devolverle algo a dicha comunidad.



Según dijeron, Pedro Corto está olvidado de todas las autoridades, cosa que ellos aunque la critican no pueden quedarse atrás y ser indiferentes con los problemas que afectan a esta laboriosa comunidad.


Los dirigentes deportivos de Pedro Corto y líderes comunitarios, agradecieron el gesto de la Fundación Uvencio Castillo por el trabajo que hacen en favor de los que menos pueden.



Decenas de niños y adultos deportistas recibieron uniformes de parte de la fundación; además, más de trescientas personas fueron atendidas en el operativo odontológico que desarrollo la fundación en esa comunidad, quienes recibieron diferentes atenciones desde extracción molar, limpieza y colocación de piezas dentales.


La fundación Uvencio Castillo contempla en lo adelante continuar por diferentes comunidades con estos trabajos que benefician a personas de escasos recursos económicos.



En este operativo trabajaron médicos Dominicanos y extranjeros que fueron contactados por la Fundación Uvencio Castillo.


Según los directivos de esta fundación, tienen planes de continuar trabajando en favor de los más necesitados en todo el Territorio Nacional.



Los trabajos de reparaciones dentales y limpieza bucal, fueron desarrollados en el Distrito Municipal de Pedro Corto en donde fueron atendidas decenas de personas.



El Dr. Uvencio Castillo, presidente de dicha fundación, adujo que en lo adelante los trabajos de la Fundación que lleva su nombre, se trasladara hasta otras comunidades necesitadas de la Región Sur para trabajar con los que menos pueden.



Para este operativo odontológico varios médicos extranjeros fueron contactados por la Fundación uvencio castillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283