Wellington Montero vence al Diputado Nidio Encarnación en encuestas redes sociales

|

EL MATERO, SAN JUAN. Las redes sociales un medio de comunicación muy importante e impactante en nuestra sociedad, tal es el caso de Facebook el cual las utilizan algunos para promover sus candidaturas ya que es un medio de los más usado.


Vemos como el comunicador míster exclusiva óscar Núñez vive en constante sondeo o encuesta en su página midiendo los candidatos de la región fronteriza mayormente los de la provincia San Juan.


En su última encuesta se refleja que a nivel de la provincia San Juan,  los votantes quieren un cambio, así se refleja en la última encuesta a nivel congresual en la cámara baja, la pagina Míster Exclusiva realizo una encuesta en la que Wellington Montero aplasto al Ing. Nidio Encarnación este último es el actual diputado de la provincia San Juan.


El aspirante a Diputado Wellington Montero obtuvo un 52% y el diputado Nidio encarnacion obtuvo un 48% de un total de 1442 participantes.

3 Comentarios

1

Wellington Diputado

escrito por José Lorenzo 20/nov/18    22:37
2

271984

escrito por José Lorenzo 20/nov/18    22:34
3

271984

escrito por José Lorenzo 20/nov/18    22:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283