TSE aplaza para el 20 diciembre demanda de nulidad convención del PRM

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó para el jueves 20 de diciembre a las 10:00 de la mañana, la demanda en nulidad de la XVIII Convención Claudio Caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El pleno del TSE ordenó el aplazamiento de la audiencia a solicitud de la parte demandante, Elmy Abelardo Piña Suero, a lo que la parte demandada no se opuso.


El dirigente Piña Suero interpuso la demanda contra el PRM, la Comisión Organizadora de la XVIII Convención Claudio Caamaño Grullón, Tony Raful, presidente de la citada comisión; José Paliza, presidente y Carolina Mejía, secretaria general de esa organización política, respectivamente.


Elmy Abelardo Piña Suero interpuso la demanda de nulidad por supuesta anomalías durante el proceso de la XVIII Convención Claudio Caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283