Anuncian acto en apoyo al presidente Medina

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la ciudad de Santiago, realizarán un acto el próximo sábado, en respaldo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, informó Lenin Santos, quien sirvió de vocero a los dirigentes peledeístas.


El referente político destacó que apoyan a Danilo Medina por todas las acciones tomadas en beneficio del país, entre las que citó las políticas tendentes a erradicar la pobreza, fortalecer a los pequeños y medianos productores, haber dinamizado el campo dominicano, devolver la esperanza a miles de agricultores en toda la geografía nacional, y también la Revolución Educativa que sirve de paradigma regional y la gran inversión en el sector salud.


Los organizadores del evento informaron que el acto está programado para comenzar a la 5:00 de la tarde, en el salón Maguá del hotel Gran Almirante en la referida ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283