Deportistas de Pedro Corto en San Juan piden construcción de Pley

|


EL MATERO, PEDRO CORTO, SAN JUAN. Deportistas de pedro corto se autoproclamaron como huérfanos de autoridades deportivas, ya que pese a la gran cantidad de jóvenes que han sobresalido en beisbol, alli no cuentan con un pley adecuado.


Producto de la situación, en este terreno es donde los jóvenes de la comunidad de pedro corto realizan sus prácticas deportivas


Es por lo que llaman la atención del ministro de deporte Danilo Díaz.


Dicen que de allí han salido grandes deportistas, por lo que no es justo que el pley de la comunidad se encuentre en esta situación.


Llamaron la atención de las autoridades competentes a prestar atención a la situación, pues representa una vergüenza el indicado campo deportivo.


Estas opiniones fueron ofrecidas durante la entrega de útiles deportivos a jóvenes de la comunidad por parte del ex deportista Santiago Castillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283