Cancelan varios empleados del hospital Alejandro Cabral por maltrato a pacientes

|


EL MATERO, SAN JUAN. El Subdirector del Hospital Alejandro Cabral dijo que fueron cancelados varios empleados que en días pasados profirieron malos tratos a personas que acudieron al centro.


Según dijo Ramfis Báezno permiten desde la dirección que se maltrate a la gente, pero dijo que las personas deben tener paciencia.


Dijo que la cantidad excesiva de personas al hospital dificulta el desarrollo de las actividades del personal que laboraallí.


Las personas suspendidas son tres porteros, los que fueron sacados definitivamente porque comprobaron que estaban ciertamente maltratando personas en la puerta del hospital.


Recientemente una persona se presentó a Noticias del Valle para denunciar que un portero utilizo un palo para amenazarlo tras agredirlo verbalmente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283