En San Juan PN apresa hombre acusado de herir a balazos a otros dos

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Varios miembros de la Policía Nacional acompañados del Fiscal Adjunto Francis Bidó Matos allanaron la vivienda y apresaron al nombrado Yorbi Montero de los Santos, de 25 años de edad, herrero, residente en la manzana 18, casa No 14A del barrio de Villa Liberación y allanaron la vivienda de Kendri Medina, alias Boca.


La primera acción de allanamiento arresto se produjo mediante las ordenes No. 2929 y 2917/2018 El primero. En esta fue arrestado Yorbi Montero de los Santos bajo la acusación de provocarles heridas de bala a Luigi Montero y Robinson Cuevas Vargas el día 7 de septiembre del año en curso.


En Cuanto a Kendri Medina, alias Boca, su vivienda fue allanada mediante la orden No. 2923/2018 en búsqueda de armas de fuego ya que fue la persona que le prestó una pistola a Yorbi Montero de los Santos para que la usara en contra de los dos hombres ya mencionados. Sin embargo se trató de un registro infructuosos ya que las autoridades no encontraron nada en dicha su residencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283