Inauguran exposición "Portadoras de Luz

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO.-Como parte de las actividades relacionadas a la conmemoración del "Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer", fue inaugurada la muestra "Portadoras de luz II", con obras de los artistas Julio Natera y Nelson Barrera, en la Galería Abad.


"Portadoras de Luz" es un proyecto de arte y literatura comprometido con la valoración de la mujer desde la perspectiva de sobrevivencia a sus procesos de violencia doméstica, que inició su andadura en el 2016.


Esta iniciativa es de la periodista y poeta Marivell Contreras, quien convocó a la profesora y escritora Ibeth Guzmán y a destacados artistas visuales a crear obras que fomenten la esperanza y la autoestima de mujeres en condiciones vulnerables a partir de la poética visual.


"Queremos llevar el mensaje de que se puede salir, que no se queden presas de miedo, que no se conformen, que luchen por sus vidas, por su familia y por su libertad de elegir", sostiene Contreras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283