Raulín Rodríguez a la música urbana

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Raulín Rodríguez incursiona por primera vez en la música urbana junto al productor e intérprete Joe Kennedy “El lobo blanco”. La canción es una fusión de bachata y trap llamada “No te cambio por ninguna”, estrenada el pasado viernes 23 de noviembre en todas las plataformas digitales.


De su lado Joe Kennedy quien sedujo a “El cacique”, dice estar satisfecho con el resultado de esta producción y por la oportunidad de grabar junto a uno de sus artistas favorito. “Fue una sensación mágica él proceso en él estudio de grabación como de volver a mi adolescencia cuando apenas escribía canciones, mientras en la radio sonaba Raulin Rodríguez, un artista con él que nunca imaginé que grabaría”, dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283