Centro Médico Real cumple 20 años de servicio a la sociedad

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En un ambiente cargado de alegría y novedades el Centro Medico Real (CMR) celebró, junto sus relacionados, sus 20 años de servicio ininterrumpido desde la capital dominicana.


En el marco de un coctel, Rosa Cornelio, Presidenta de la Junta Directiva del centro sanitario destacó el ejercicio responsable que llevan a cabo, el uso de tecnología de última generación en la mayoría de sus procesos y el compromiso con la comunidad, brindando servicios a unos 13,500 pacientes al mes, que suman más de tres millones de personas a lo largo de sus 20 años.


“Para nosotros lo más importante es la persona, esa empatía se renueva cada hora y es la responsable de cada una de las iniciativas que implementamos al presente para garantizar más calidad, es un matrimonio indisoluble con el buen trato, con la honestidad, con la transparencia, con el respeto a nuestros pacientes y usuarios”, expreso Cornelio.


A la vez, en el marco de su discurso, la presidenta de la junta directiva del CMR, anunció una cuantiosa inversión en la construcción de un nuevo parqueo y la ampliación de los servicios diagnóstico de cara a ser más eficientes en la búsqueda de salud “salud con sentido humano” como reza el slogan del centro asistencial.


También estamos reafirmarles nuestro compromiso de respetar las normas sanitarias vigentes como la ley General de Salud y la que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, las cuales entiende deben perfeccionarse.


Al acto realizado en el hotel El Embajador de esta capital contó con la asistencia del personal médico, administrativo, accionistas y socios fundadores, pacientes e invitados especiales relacionados al centro asistencial y al sector salud en general.


Al presente el equipo humano del centro además de Cornelio está conformado por Milagros Terrero, vicepresidente, Ramona Tejeda Reví, tesorera, Félix Delmonte secretario, Rafael Abreu, director médico y los vocales Tulio De Oleo, Maritza Torres y Elizabeth Brito, todos galenos especialistas comprometidos con el bienestar de sus pacientes y el sector salud en general.


El CMR inicio su oferta al público el 19 de noviembre de 1998 con 5 médicos que hoy suman 110, la atención oportuna y especializada a miles de pacientes cada mes se brinda desde distintas unidades como son cuidados intensivos para adultos y neonatos, imágenes (video-endoscopia), electroencefalograma digital y cardiovascular, hemodiálisis, pediatría, endoscópicas, laboratorios, cirugía y emergencia ente otras especialidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283