Se Incrementan los Atracos en Las Matas de Farfán en Desafío a la Policía.

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. La elevación de categoría de la policía Nacional en Las Matas de Farfán ha coincidido con un exorbitante aumento de los hechos delictivos como son robos y atracos a mano armada.


El domingo pasado fueron asaltadas y goleadas tres damas cuando retornaban a su hogar después de haber laborado en una pequeña cafetería donde venden helados y bizcochos a los infantes que acuden al parque infantil.


De acuerdo al testimonio de las victimas el hecho se produjo a esos de las 9:30 de la noche del domingoa poco metros de la cede policial, en la calle Sánchez entre la Avenida Independencia ya Damián Ortiz. Dicen que los asaltantes eran dos a quienes no pudieron identificar, andaban en una motocicleta AX 100, estos las abofetearon, las despojaron del dinero producto de la venta de la noche, también, de tres celulares y de la motocicleta loncin 110 color rojo.


La Victimas del Asalto son Mireya Sánchez, Julissa Bautista y una policía Municipal que vigila el parque, cuyo nombre no se obtuvo en el momento, a esta la despojaron hasta de la gorra..


Como este caso se suceden varios en el municipio de Las Matas de Farfán, muchos de los cuales no trascienden a la opinión pública.


La ciudadanía espera que la elevación de categoría de la policía en esta demarcación sirva para algo y que los casos delictivos acaecidos recientemente sean resueltos, como son: el caso del cajero del banco de Reservas, donde resultó muerto el Sargento policial Eduardo Melo Vargas y otros tantos que permanecen impunes.

Por, Jose R. Roa

2 Comentarios

1

Dios mío, lo que nos faltaba. Un pueblo tan tranquilo, y mira ahora. A que no se atreven a venir a atracar para el Palacio Presidencial? Ahí van a encontrar hasta lo que no se les ha perdido. No entiendo cómo es que mucha "gente" quiere tener las cosas sin esforzarse. Vamos caminando mal.

escrito por Doris Lorenzo 02/dic/18    20:33
2

Yo siempre he dicho y nadie me hace caso que esa pelicula , que anda en YouTube , no es buena para nuestro pueblo porque , eso da fuerza a la juventud que estás sin oficio a trascender en esos males , no recuerdo el nombre de la película pero busque y me darás la razón ,,..,

escrito por Otto lerebours 29/nov/18    18:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283