En San Juan adolescente muerto y joven herido en barrio Quijá Quieta

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. un jovencto de 15 años murió la tarde de hoy y otro joven de unos 19 años se encuentra entre la vida y la muerte, en un confuso incidente que se produjo en el patio de la casa del occiso ubicada en la populosa barriada de Quijá Quieta.


Los familiares del joven muerto acusan del hecho a los nombrados Ramón y Alexis, hermanos e hijos de un hombre al que llamaron Abraham el haitiano, y dicen que es haitiano, aunque algunos residentes en el sector dicen que son dominicanos.


El nombre del adolescente muerto es Adán Alcántara. El nombre del herido no se pudo precisar ni en la barriada de Quijá Quieta ni en la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral en donde era atendido a las tres de la tarde de este domingo. Su estado era de pronóstico reservado . Tanto él como occiso fueron heridos en la cabeza con un arma de fabricación casera, de las denominadas chilenas.


Lo que se sabe hasta ahora es que entre el occiso y los nombrados solo como Ramón y Alexis hubo una acalorada discusión luego del mediodía. Este conflicto continuó una hora después y hubo derramamiento de sangre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283