Claro realiza graduación de diplomados

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO.-Los primeros graduandos de la iniciativa Capacítate para el Empleo, de la Fundación Carlos Slim, que realiza la empresa de telecomunicaciones Claro, recibieron sus diplomas al culminar su diplomado a través de la plataforma.


Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, expresó: “Esta es una plataforma de educación gratuita en línea que ofrece formación técnico profesional en diferentes sectores productivos. En la actualidad contiene seis programas de diplomados enfocados en tecnología”.


En esta ocasión, 322 dominicanos recibieron sus certificados avalados por la Secretaría de Educación Pública, de México. La iniciativa forma parte del compromiso de la empresa de ser agente de cambio de la región mediante la inversión en avances tecnológicos, está disponible en el país desde el 2015 y cuenta con una oferta académica de 250 cursos.


El estudiante Miguel Ángel Valdéz, quien obtuvo el mayor índice académico de la promoción, agradeció la oportunidad a nombre de todo el grupo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283