Coronan nueva Reina Fiestas patronales de Las Matas de Farfán

|

EL MATERO; LAS MATAS DE FARFÁN. El Comité del Reinado que organiza cada año la iglesia Católica, y que se encarga de hacer la elección de la Reina que simboliza las Fiestas Patronales de la Santa Lucía patrona espiritual del Municipio Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan, realizó la noche de este domingo 02, la coronación de la nueva reina Santa Lucia 2018 la señorita Rosalinda Familia, quien sustituyo a la señorita Ronilda Melissa Olivero Díaz.



En ese mismo sentido, la corona de Virreina de la belleza local, le toco a la señorita Lisbeth De Óleo, mientras que Darleny Pérez resulto ganadora como primera Princesa Santa Lucía, respectivamente.


En la actividad se llevo a cavo la presentación del artista urbano Mark B, quien deleito al público con su repertorio de canciones láscales el público presente cantaban a coro con él.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283