Siguen muertes de adolescentes; ahora fue uno de 16 años en Sanrtiago

|

EL MATERO,Santiago.-La Policía Nacional informó este lunes que apresó a Peterson Ismael Molina Rodríguez, alias (Piter), de 20 años, acusado del homicidio de un adolescente y de herir a otro joven, en un hecho que ocurrió anoche en medio una riña, en el distrito municipal Jacagua de esta provincia.


El joven muerto fue identificada como Cristofer Tavares Molina Rodríguez, alias (Cris), de 16 años, mientras que el herido es identificado como Edwin Rafael Hiraldo Vargas, de 20 años.


El reporte preliminar de la Policía explica que el hecho se produjo momentos en que los tres jóvenes se encontraban compartiendo en la parada El Cruce de Ranchito Piché y se originó una trifulca que dio como resultado el homicidio.



Molina Rodríguez falleció mientras recibía atenciones era conducido al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, como consecuencia de heridas de arma blanca, señala una nota policial.


Las circunstancias que dieron origen el conflicto son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.


En cuanto al detenido le fue ocupada un arma blanca con la cual alegadamente cometió el suceso y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para los fines de Ley correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283