Onamet prevé condiciones “secas y estables” para este martes

|

EL MATERO,SNTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que una circulación anticiclónica, que se manifiesta en todos los niveles de la troposfera, continuará generando condiciones secas y estables sobre el territorio dominicano.


Sinembargo, sobre algunas localidades de la parte sureste se observarán en horas de la tarde nublados pasajeros con posibles chubascos aislados de corto tiempo, debido a los vientos alisios, pero no serán lluvias significativas.


En su informe del tiempo el organismo indicó que las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.


El organismo adelantó que para mañana miércoles continuará el ambiente meteorológico se presentará con poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias sobre la geografía nacional, debido a la permanencia de la circulación anticiclónica sobre el área de pronóstico. 


TEMPERATURAS PARA SANTO DOMINGO.


Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283