Mario Melvin Soto pide cacao a periodistas que amenazó con lanzarles carro encima

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), Mario Melvin Soto, ofreció sus más “sinceras disculpas” a varios periodistas a los cuales amenazó.


El también ex lanzador de Grandes Ligas, se refirió de forma despectiva y amenazante contra los periodistas deportivos Héctor J. Cruz, Vián Araujo, Víctor Báez, José Luis Mendoza.


“Al que yo tengo que poner en su puesto lo pongo en su puesto, yo no conozco a ninguno de esos carajos”… Pero yo los veo a cada rato.


Al Mendoza ese yo lo veo a cada rato por ahí, yo le puede tirar el carro en cualquier momento, cuando él va por ahí y yo te dije que a Araujo yo lo estaba acechando, yo lo agarro borracho y qué. Y qué, un pleito entre borrachos, lo parto bien partío”, “Y Héctor J. Cruz no sale conmigo, en nada, porque ese es otro borrachón”, expresó Soto en una entrevista para un programa de radio.


Estos comentarios causaron gran rechazo en las redes sociales, por lo que Soto hizo público un comunicado enviado a los periodistas afectados en el que afirma que sus declaraciones no revelan el respeto que los cronistas deportivos se merecen.


Soto entiende que la misiva funge como “justa reparación al agravio que pude causarles, en un momento de tensión, producto de cuestionamientos a mi trayectoria y ejecutorias al frente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283