Joven habría cargado con mas de 2 millones de dólares tiene 11 días desaparecido

|

EL MATERO.-Un joven identificado como Pedro Yosadat Vargas Fabián, ha sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 24 de noviembre del presente año, sin que se conozca su paradero.Informaciones extraoficiales que llegaron a este medio, establecen que el joven Vargas Fabián, habría cargado con mas de dos millones de dólares norteamericanos, supuestamente pertenecientes a varios empresarios de esta región del nordeste.


Según nuestra fuente, Pedro Yosadat se dedicada a recolectar recursos económicos en los Estados Unidos, acción por la que cobraba un porcentaje determinado para hacer llegar el dinero a República Dominicana, sin cumplir con los controles y requisitos de las autoridades.


En ese proceso, a Vargas se le conoce como el “Delivery”, porque esos recursos económicos eran movilizados por él mediante diversos mecanismos al país, en la que contrataba a varias personas para el traslado de esos recursos.


De acuerdo a nuestro informante, algunos de los afectados han apoderados a las Autoridades correspondiente, por lo cual, existe una solicitud de orden de arresto en contra de Vargas.


Se espera que en las próximas horas las autoridades en coordinación con agentes de investigación internacionales, profundicen las indagatorias en torno al presente caso y puedan determinar la procedencia y el origen de los recursos económicos movilizados desde los Estados Unidos por Fabian.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283