Grupo Propagas recibe certificación

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO.-El Grupo Propagas recibió la Certificación en la Norma G35:2012 de Responsabilidad Social, la cual la posiciona como el primer grupo de empresas dominicanas del sector de hidrocarburos en obtenerla.


Rosa Bonetti de Santana, vicepresidente del Grupo Propagas, destacó: “Hace 10 años, en el país no se hablaba de temas ambientales, pocas compañías conocían lo que implicaba la Responsabilidad Social Empresarial. 


Propagas, a través de su fundación, hizo una apuesta por la sostenibilidad y desde ese entonces, ha invertido pacientemente en el capital necesario, desarrollando programas innovadores que contribuyen a solucionar las principales problemáticas ambientales”.


DISCURSO SOBRE EL COMPROMISO DEL GRUPO


El presidente del Grupo Propagas, Arturo Santana, manifestó que recibir la certificación es evidencia del compromiso que tienen sus organizaciones ante los desafíos sociales y el ambiente que enfrenta la humanidad para crear valor y sostenibilidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283