Domínguez Brito dice gobierno suyo desaparecerá impunidad y corrupción

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró este miércoles que “al que roba al Estado debe quitársele el último centavo e invertir esas fortunas mal habidas en escuelas, hospitales y obras destinadas a promover la justicia social y mejoras de vida para el dominicano”


Manifestó que en un Gobierno suyo desaparecerá la impunidad y se dirigirán esfuerzos para recobrar los bienes robados al Estado mediante la corrupción.


Hablando ante decenas de jóvenes en el el Acuario Nacional, Domínguez Brito puntualizó que tiene una firme y abierta postura de castigo a lo mal hecho, desde posiciones públicas como la fiscalía del Distrito Nacional, la procuraduría General de la República, el Senado de la República y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.


Citó, en ese sentido, el sometimiento a la justicia de funcionarios implicados en actos de corrupción, sin importar banderías políticas, ni excluir a imputados de su propio partido.


Dijo que en su defensa del medio ambiente y contra la corrupción, destapó la caja de Pandora del caso “Bahía de las Aguilas”, lo que a la larga concluyó en el sometimiento de los implicados y la recuperación de estos bienes públicos.

“Como planteaba nuestro fundador y líder histórico, el profesor Juan Bosch el mínimo centavo de los fondos públicos debe ir dirigido al bienestar de los dominicanos”, indicó.


Significó que uno de sus tópicos estratégicos para una administración pública y transparente consiste en el establecimiento de una Veeduría Social” en la que sea la propia sociedad la que vigile las inversiones y el gasto público en la República Dominicana.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.