Alcaldía de Las Matas de Farfán, Anuncia Entrega de Regalía

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El Alcalde del Ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán José Valenzuela informó que esa corporación edilicia hará entrega del sueldo número 13 este jueves 6 del presente mes.


“el cabildo erogara un monto de RD$ 2,148,869.01, sin necesidad de préstamo” 

Valenzuela dijo que la entrega de la también llamada regalía pascual se realiza sin la necesidad de realizar préstamo a ningún organismo crediticio, ya que la gestión que el encabeza hizo los ajuste necesario para que esto así se realice.

Añadió, que el cabildo erogara un monto de RD$ 2, 148,869.01 en beneficio de los empleados y funcionarios de ese estamento descentralizado.


José Valenzuela hizo el anuncio en su despacho en compañía de la tesorera municipal Esterlín Mariñez, quien dijo que la nómina esta lista para empezar a entregar el sueldo trece en las primeras hora de este jueves.

1 Comentarios

1

bien por el alcalde. FELICIDADES...

escrito por edys crisostomo 06/dic/18    08:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283