Putin promete apoyar Maduro

|

EL MATERO.-El presidente ruso, Vladimir Putin, expresó ayer miércoles su apoyo a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien visita Rusia para abordar una posible ayuda financiera de Moscú al país petrolero, sumido en una profunda crisis socioeconómica.


“Apoyamos sus esfuerzos para conseguir la paz social y todas sus acciones para armonizar las relaciones con la oposición”, declaró Putin, al inicio de su encuentro con Maduro, en la residencia oficial de Novo Ogarevo, cerca de Moscú.


“Y naturalmente condenamos todas las acciones de carácter evidentemente terrorista, todas las tentativas de derrocar” al gobierno de Maduro “con ayuda de la fuerza”, señaló el mandatario ruso.


El gobernante socialista aseguró tras su cita con Putin haber alcanzado “acuerdos en materia financiera, petrolera, de sistema de armas, comercial y muchos más que vamos a terminar de concretar con la firma de buenos contratos mañana”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283