KD: Lakers necesitan otra estrella para ayudar a LeBron

|


EL MATERO.-Los Ángeles Lakers aún no han conseguido un jugador superestrella para emparejarse con LeBron James, y Kevin Durant cree que pueden hacer ese esfuerzo. 


En una entrevista reciente con Bleacher Report, Durant habló sobre los desafíos asociados con jugar con James

"Depende de qué tipo de jugador seas", dijo Durant a Bleacher Report, que publicó su historia el miércoles temprano.


"Si eres Kyle Korver, entonces tiene sentido. Debido a que Kyle Korver en Atlanta fue la mayor parte de la ofensiva, y él no es una opción N ° 1 en absoluto, ni siquiera cerca. Por lo tanto, sus talentos se benefician más de un tipo que puede pasar y penetrar y abrirlo ".


Los Lakers han estado vinculados a varias estrellas desde que firmaron a James el verano pasado. Pero dos All-Stars disponibles en el mercado comercial, Kawhi Leonard y Jimmy Butler, ambos terminaron siendo repartidos en equipos distintos a los Lakers.


Y a pesar de la atracción de jugar en el mercado de Los Ángeles, actualmente no se cree que los Lakers sean el destino preferido de los mejores agentes libres en 2019 como Durant, Leonard y Butler.


"Si eres un jugador más joven como un Kawhi, tratar de emparejarlo con LeBron James realmente no tiene sentido", dijo Durant a Bleacher Report. "A Kawhi le gusta tener el balón en sus manos, controlar la ofensiva, dictar el ritmo con sus post-ups; así es como juega el juego. Muchos jugadores jóvenes están desarrollando esa habilidad. No necesitan a otro jugador".


Durant también citó la implacable cobertura mediática de James como un factor potencial que podría desalentar a un jugador estrella de unir fuerzas con el MVP de la liga en cuatro ocasiones.


"Hay tanto entusiasmo por estar cerca de LeBron de otras personas", dijo Durant. "Tiene tantos fanboys en los medios de comunicación. Incluso los escritores de beat solo lo adularon. Soy como, estamos jugando baloncesto aquí, y ni siquiera se trata de baloncesto en ciertos puntos.


"Entonces entiendo por qué nadie querría estar en ese ambiente porque es tóxico. Especialmente cuando la atención es de toros --- atención, pelusa. No es culpa de LeBron en absoluto; es solo el hecho de que hay tantas groupies en el los medios de comunicación que aman colgar en cada palabra. Solo salga del camino y déjenos jugar al baloncesto ".Muchos otros jugadores veteranos discutieron la dinámica de jugar con James to Bleacher Report.


El armador de los Raptors, Kyle Lowry, compañero de Leonard en esta temporada, lo describió como el "Efecto LeBron".


Muchos otros jugadores veteranos discutieron la dinámica de jugar con James to Bleacher Report.


El armador de los Raptors, Kyle Lowry, compañero de Leonard en esta temporada, lo describió como el "Efecto LeBron".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283