“Sentimos orgullo de nuestro equipo de seguridad”: Díez Cabral sobre explosión de Polyplas

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. “Sentimos orgullo de nuestro equipo de seguridad, empleados que dieron su vida por la vida de otros”. De esa manera Manuel Díez Cabral, presidente del grupo Diesco al que pertenece la empresa Polyplas Dominicana, se refirió en rueda prensa de los trabajadores, entre los que por lo menos cinco perdieron la vida durante una explosión.


“Sentimos orgullo por todos nuestros empleados quienes actuaron de acuerdo al protocolo de emergencia establecido para estos fines”, agregó este jueves sin precisar mayores detalles.


Díez Cabral indicó que el trabajo de recuperación apenas inicia, ya que es un camino largo en el que prevalecerá la seguridad y el bienestar de las personas. Reiteró el luto que atraviesa esa empresa, principalmente por el impacto en la vida de los empleados y los vecinos, según detalló.


“En estos momentos no estamos en calidad de atender los detalles hasta tanto las autoridades concluyan el informe final”, dijo al momento de asegurar que al momento de tener las informaciones las compartirá con la prensa.


Ante la insistencia de las preguntas de los periodistas, el empresario tuvo que abandonar la Torre Empresarial, ubicada en la avenida Sarasota, en donde fueron convocados los medios de comunicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283