El Licey derrota por séptima vez a las Águilas y hay triple empate en primero

|


EL MATERO, SANTIAGO. Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas 7 por 4, su séptima victoria de la temporada ante el equipo de Santiago. Los añiles suben a la primera posición en un triple empate con 23-20, con los Leones del Escogido y Estrellas Orientales.


Con esta derrota las Aguilas quedan empatadas en el segundo/ último lugar con 23-20, junto a Gigantes y Toros.

Los azules le han ganado siete juegos en línea en esta campaña y colocan la serie particular 7-2. Las cuyayas no le ganan a los Tigres desde el 19 de octubre.


Michael Feliz se llevó la victoria (G, 1-0), Francisley Bueno cargó con la derrota (P, 1-3) y Jairo Asencio obtuvo su salvamento número 13 de la campaña.


En el segundo Zoilo Almonte disparó cuadrangular para agregar la primera vuelta de las Águilas. Guillermo Heredia conectó sencillo al jardín izquierdo, anotó Juan Lagares la segunda carrera tras enbasarse por triple.


Los Tigres atacaron en el tercero con dos vueltas: Emilio Bonifacio tocó por el lado derecho del cuadro, la tomó el pitcher y tiró mal a la inicial. Llegó al plato Yermín Mercedes después de pegar sencillo. Hanley Ramírez entregó el segundo out con rodado, anotó Sergio Alcántara desde 3B.


En la cuarta los azules, hit de Mercedes que pasó al jardín central, anotó Yamaico Navarro desde tercera. Emilio Bonifacio fletó sencillo al central; anotaron Urshela y Mercedes.


El Licey añadió dos vueltas más en la quinta entrada: Jorge Bonifacio disparó cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y derecho. Mercedes disparó hit al izquierdo, remolcó a Navarro.


El equipo de Santiago añadió una carrera Wilin Rosario disparó doble al derecho Diego Goris llegó al plato.

Las Águilas agregaron una vuelta en el octavo: Heredia conectó un elevado al izquierdo Eugenio Velez anotó, se embasó tras disparar triple.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283