Condenan a 10 años de prisión a acusado de trata y tráfico de personas

|


EL MATERO,santo Domingo, 10 dic (EFE).- El Segundo Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 10 años de prisión a Yoryi Randol Vargas, acusado de tráfico ilícito de migrantes, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).


A través de un comunicado, la institución explicó que el hecho ocurrió el 23 de julio de 2016 cuando agentes adscrito al Departamento de Inteligencia del Ejército realizaban una inspección en la carretera Santiago-Navarrete y detuvieron al acusado, quien transportaba en un vehículo a 22 nacionales haitianos, entre ellos tres menores de edad, sin ningún tipo de documentos.


El representante del Ministerio Público en Santiago, fiscal titular José Francisco Núñez, al conocer la sentencia, manifestó que la misma “reafirma la lucha contra el tráfico de indocumentados y trata de personas” que lleva a cabo la PGR.EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283