Familia de sanjuanera que murió en Turquía pide ayuda para traerla al país

|

EL MATERO.-Los fa miliares de la joven Amantina Ferrera de la Rosa, oriunda de la comunidad de Pasatiempo, falleció en la República de Turquía y su familia, madre, hermana y esposo, así como sus vecinos, están solicitando a las autoridades gubernamentales que le den el apoyo que necesitan para su trasladar su cadáver hasta esta ciudad.


Una mujer que llamó desde el citado país dijo que pusieron al tanto las autoridades dominicanas del consulado en Turquía y pese a que la joven estuvo interna en un hospital de allí por varios meses el cónsul ni siquiera fue a verla.


La Cónsul de la República Dominicana en Turquía es una Cónsul Honoraria, es decir, que no recibe ningún sueldo del Esatdo Dominicano para representar nuestro país en aquella nación y tampoco tiene oficina o personal bajo su cargo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283