Dos muertos y varios heridos en accidente entre patana y guagua en Baní- Yagu

|


EL MATERO, YAGUATE. Dos personas fallecieron y varias resultaron heridas la noche de este miércoles durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, entre Baní, provincia Peravia, y Yaguate, provincia San Cristóbal.


El accidente se produjo entre una patana y un autobús de pasajeros de los que tienen capacidad para transportar 36 personas.


La información fue confirmada por el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hillmal Pimentel.


Dijo que los muertos todavía no han sido identificados y que se está a la espera del médico legista para su levantamiento, mientras que los heridos, cuya cantidad aún se desconoce, fueron trasladados a centros de salud.


El funcionario dijo que el accidente se produjo en el cruce conocido como Los Rieles, cercano a Doña Ana. Dijo que el minibús iba en dirección Santo Domingo-Baní, provincia Peravia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283