Entregan Premio a la Excelencia Magisterial

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO.-Cuatro docentes meritorios y dos centros educativos fueron galardonados ayer con el “Premio a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín”, durante una ceremonia encabezada por el presidente Danilo medina.


Con esta distinción se reconoce las buenas prácticas y la consagrada labor en las aulas, realizada por los galardonados, formando generaciones y contribuyendo al desarrollo de la educación. Las diferentes categorías recibieron una medalla dorada, un diploma de acreditación y 500 mil pesos en efectivo.


El acto tuvo lugar en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde el jefe de Estado entregó el galardón de la categoría “Eficiencia en el Trabajo de Aula” a las maestras Dalia Margarita Batista Espinosa, de un centro educativo del sector público ubicado en la provincia Santo Domingo, y a Olga Margarita Serena Espaillat Bencosme, de un colegio privado, del municipio de Moca, provincia Espaillat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283