Contradicciones entre funcionarios por el tema de la “reelección” de Danilo Medina

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.  Los directores de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, y de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, aprovecharon el inicio de los trabajos de ampliación del Puerto Multimodal Caucedo para pedir la reelección del presidente Danilo Medina.


Ramírez Paniagua hizo énfasis en lo señalado por un inversionista internacional en el sentido de que si el país no reelige a Medina “se perderá de ser la Singapur del Caribe”.


De su lado, Gómez Casanova dijo que sería un suicidio cambiar de capitán en medio del mar, después que el barco zarpa. Recordó que “cuando la República Dominicana se caracterizaba por ser una sociedad rural, se decía comúnmente que cuando se iniciaba el cruce de un río montado a caballo era muy incómodo “cambiarse a otro en medio del cruce del río”.


Sin embargo, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reprochó el pedimento de ambos funcionarios por entender que actos de esta naturaleza, organizados por el empresariado, no deben ser utilizados para asuntos políticos. Sostuvo que el presidente Medina está concentrado en trabajar.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.