Cuatro personas heridas en accidente en la 27 de Febrero

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Al menos cuatro personas resultaron heridas la noche de este jueves, a causa de un aparatoso accidente ocurrido entre una yipeta Mitsubishi Montero y un autobús del transporte público en la avenida 27 de Febrero con Carmen Mendoza del Distrito Nacional, en dirección Oeste-Este.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas y el centro de salud a donde fueron llevadas por el personal del Sistema Nacional de Emergencias 911.


De los heridos, tres iban a bordo de la yipeta y uno en el autobús.


Según informó a Diario Libre Alejandro Domínguez, quien vio lo ocurrido, la guagua circulaba por la referida vía a alta velocidad, mientras que la yipeta se cruzó el semáforo en rojo, y provocó que el último de los vehículos cayera al paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero con Carmen de Mendoza.


El hecho ocurrido cerca de las 9:00 de la noche generó un gran congestionamiento vehicular y de personas que se acercaron al lugar a ver lo ocurrido.


Ambos vehículos fueron levantados por personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283