APD exige sometimiento de Antonio Marte a la justicia

|

EL MATERO,Santo Domingo, D.N. – La Alianza por la Democracia (APD), en la voz de su secretario general Dr. Carlos Sánchez, exigió hoy al procurador general de la República, el Jean Alain Rodríguez, el sometimiento a la justicia del sindicalista Antonio Marte por incitar a la violación a los derechos fundamentales consagrados en la constitución dominicana en sus artículos 39 y 46 sobre “derechos, garantías y deberes fundamentales”.


“Si la justicia dominicana se hace de la vista gorda ante la iniciativa que ha tenido el presidente de la Confederación Nacional de Confederaciones del Transporte (CONATRA), estaremos a las puertas de un Apartheid en la República Dominicana”, dijo Carlos Sánchez.


El secretario general de la APD entiende que si el Sr. Marte se siente perjudicado por medidas que ha tomado la dirección de migración que perjudican a CONATRA, debe de recurrir a los tribunales de la República para resolver sus conflictos y no incitar a la violación de los derechos fundamentales de las personas como ha propuesto.


Para la APD los pronunciamientos del Sr. Marte entran dentro del estado de desorden y clientelismo que se vive en el país propiciado por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283